Jr Jose Maria Grain 105 +51 972 253891

Heladería Gustitos del Cura

En Puerto Maldonado el calor llega a ser tan fuerte que el helado es una divina recompensa. ¿Será por eso que la mejor heladería, ubicada en la Plaza de Armas, se llama Gustitos del Cura? Es una cafetería amplia y moderna, que sirve diversos sabores. Te recomendamos probar los sabores locales como: copazu, aguajina, cocona, camu camu o castañas.
Además, ofrecen milkshakes, cafés, empanadas, tamales o postres. Dicha cafetería apoya los hogares para niños de la ONG peruano-suiza Apronia, así que de todo modo estás haciendo una buena acción.

La heladería  se encuentra a un lado de la  verdeante Plaza de Armas, corazón de la capital de Madre de Dios, a pocos pasos del nuevo Puente Continental y casi siempre está llena y, detrás de las bancas y entre las mesas, nuestro equipo de trabajo conformado por varones, mujeres, madres solteras, jóvenes que fueron educadas en la casa hogar y que hoy en día trabajan con el fin de sacar adelante al hogar Principito.

Colgados en las paredes, al lado de las mesitas, hay dibujos y explicaciones de la fruta amazónica utilizada: castaña, camu camu, cupuasu, guanábana…

En el muro de la casa hay una bella muestra; un gran panel con fotos de niños sonrientes y un escrito: “Esta heladería pertenece a Apronia (Asociación para la protección del niño y del adolescente), con  su adquisición usted colabora al mantenimiento de sus dos centros: Principito y Hogar San Vicente”.

Ubicación:

Se ubica en el Jirón Loreto de la Plaza de Armas de la Ciudad de Puerto Maldonado, Capital del Departamento de Madre de Dios, a la cual acuden masivamente tanto visitantes y residentes de nuestra capital de la biodiversidad.

 

Galería

 

 

Back to top