Jr Jose Maria Grain 105 +51 972 253891

Voluntariado

Voluntariado en APRONIA

Te necesitamos

¡El número de niños que necesitan de una protección urgente, es diez veces mayor a la capacidad de acogida! El gobierno no se preocupa mucho de esto. Llegan de todo el departamento y el número de niños y adolescentes que hay que rechazar, porque faltan sitios y recursos, ¡es superior a 120 por año!

 

Apronia contribuye a ayudar a estos niños y jóvenes, quienes no encuentran medios y recursos, con el fin de apoyarlos y atenderlos.

Por otra parte, muchos pedidos conciernen a situaciones que no requieren de una acogida en el hogar, más bien de un seguimiento en sus lugares de vida.

Los asistentes sociales de Apronia tratan de apoyar a esos jóvenes visitándoles con regularidad y con una disponibilidad de 24/7.

La oferta del Estado es prácticamente inexistente. La falta de voluntad política, de personal capacitado en la región o de financiamiento adecuado, no permite ayudar a todos estos jóvenes abandonados a su suerte.

Apronia seguirá actuando, a fin que el Estado asuma la protección de la niñez y juventud, aplicando debidamente las leyes.

Por ello tu voluntariado nos sera de mucha ayuda, envíanos un mensaje a

o también si desea puede contactarnos en la siguiente pagina de contacto.


 

HAGAN UN PUENTE, HAGAN UNA 

DONACIÓN

SU DONACIÓN SALVA VIDAS ! GRACIAS POR SU GENEROSIDAD !

 

Back to top